IMG_2215

Estas son algunas fotografías que tenia guardadas en el baúl de hace unos meses atrás y se me habían pasado por alto, pero ahora es el momento de compartirlas ya que aquí estoy usando un bolso de DressLink.

El cabello lo llevo recogido porque es cuando estaba muy largo ya y había mucho calor. Estas fotos fueron tomadas un fin de semana que estuvimos en esta Isla hermosa.

Llevo un look náutico que muy bien agregándole un cardigan Beige lo podríamos usar ahora que hace un poco mas de frío.

DressLink me dio 15 cupones de descuento “Vouchers” para yo dar a mis suscriptoras en mi canal en YouTube, esto te ayudara a que te ahorres unos dólares si tienes pensado hacer tu compra en esta tienda. Se me hizo complicado poder hacerlo por medio de video, por eso opte por hacerlo en el Blog, pero también “AQUÍ” puedes participar para poder ganar un Bolso de DressLink

Continua leyendo mas abajo para enterarte de los detalles!!

IMG_2245

IMG_2247

IMG_2223

IMG_2222

IMG_2252

IMG_2248

A continuación esta la maquina de sorteos, lo haré de esta manera para poder llevar un orden de tu participación y no se me haga difícil a mi y sea honesto para ti.

Primero busca el cupón que desearías tener para poder obtener un descuento en tu próxima compra en DressLink, sigue las instrucciones, puedes participar en las 3 maquinas de sorteos, cuando el sorteo termine, el nombre de la ganadora estará visible en cada Rafflecopter.

 

a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

logo