Hola chicas, si vieron el video de  “Get Ready With Me” sabran mas o menos de lo que este post se trata.

Hace como dos meses recibí en el correo la collection de  NEUTROGENA® Triple Moisture° Hair,  suspendí el uso de cualquier otra marca para poder usarlo y darles una reseña completa y honesta.

Cuando tuve a  mi segundo hijo comencé a experimentar una caída del cabello excesiva, al punto que podía ver mis profundas entradas en la cabeza, aunque soy de cabello espeso y abundante aun así me preocupaba cada vez que me bañaba y miraba todo el cabello que perdía  al hacer contacto el acondicionador con mi cuero cabelludo. En este video (click aquí)  les comente algunos tips que usaba para evitar seguir perdiendo cabello, como por ejemplo usar el acondicionador solo en las puntas y no en la raíz, dejar secar mi cabello naturalmente y no con cepillo especial y secadora ya que esto jala mi cabello y como la raíz estaba frágil me causaba mas perdida de cabello.

Al comenzar a usarlo, sinceramente creí que no habría mucha diferencia, pero comencé a ver mi cabello mas sedoso y con menos friz. Mi cabello es esponjoso a mas no poder y por eso lo he traído arreglado todo el tiempo, porque mi cabello se frisaba tanto que ya no salía en las fotos (jaja broma) mi melena era muy similar a la de un león. IMG_2367

Ahora les comparto orgullosamente una fotografía que habla por si sola, mi cabello tal y como es con mas de un mes de tratamiento, después de esta fotografía tuve que cortar mi cabello porque comenzó a crecer muy rápido, muchas de ustedes lo notaron y al yo ser petite no me favorece del todo y hasta tuve que hacer lo impensable, entresacármelo para tener menos cabello ya que pesaba demasiado.

Aquí les comparto sus ingredientes y para que sirve cada producto, espero este post, aunque un poco extenso de los que acostumbro les sea útil como lo fue para mi!!

1background

NEUTROGENA® Triple Moisture° Hair Collection ¡tiene la solución para desafiar la resequedad y nutrir activamente el cabello! Esta colección de cuatro piezas está formulada con ingredientes que trabajan juntos para dejar el cabello luciendo saludable y radiante:

Aceite de Oliva penetra hasta el núcleo de la raíz del cabello y sella la humedad.

Aceite de Semillas del Campo ayudan a humectar el centro de cada hebra de cabello para suavizarlo.

Aceite Dulce de Almendras funciona como una capa protectora que ayuda a hidratar el cabello de la raíz a la punta.

Estoy muy satisfecha con el resultado, los productos los pueden encontrar en farmacias y tiendas de comida.

Neutrogena® Triple Moisture° Cream Lather Shampoo

• Fórmula concentrada con textura cremosa

• Proporciona una espuma abundante

• Sus ingredientes derivados naturalmente están comprobados para humectar profundamente las tres capas de cada hebra del cabello

• Mejora considerablemente el cabello seco

02080CF

Neutrogena® Triple Moisture° Daily Deep Conditioner

• Fórmula humectante intensa que es tan ligera que se puede usar diariamente

• Ayuda a desenredar y suavizar el cabello

• Mejora la manejabilidad y le da brillo al cabello

• Ayuda

• Ayuda a controlar la estática y el frizz

02660CF

Neutrogena® Triple Moisture° Deep Recovery Hair Mask

• Un estudio reciente llevado a cabo por TRI/Princeton reveló que mejora la manejabilidad y provee suavidad tan eficazmente como el producto líder de la competencia a un décimo de su costo

• Tratamiento concentrado e intenso para tener un cabello suave y lustroso

• Puede ser usado diariamente, semanalmente o tantas veces como prefieras • Ayuda a restaurar el brillo y la humectad

TM Deep Recovery Hair Mask

Neutrogena® Triple Moisture° Silk Touch Leave- In Cream

• Contiene filtros UV que protegen el cabello contra los daños del medio ambiente

• Textura ligera la cual no le quita volumen al cabello

• Reduce el frizz y la estática

02175CF

Espero que con este post responda sus dudas, los productos me los enviaron como regalo con el proposito de resena, mi opinion no esta siendo maniupada por terceros y es totalmente honesta.