Hola chicas,

El Bullying mantiene  a 160,000 estudiantes fuera de las escuelas cada día y 85 por ciento de las veces nadie interviene en estos casos, alarmantes estadísticas verdad?

El Bullying es algo que afecta diariamente a niños, jóvenes e inclusive adultos, en los últimos tiempos es algo que se esta haciendo mas común y hay que hacer algo, pero ya, es por eso que quiero ocupar este espacio para trasmitir  lo que  Sears  y el programa de Team Up to Stop Bullying han estado haciendo para Detener el Bullying

SEARS, ROEBUCK AND CO.

Team Up to Stop Bullying con las Kardashians

Los  miembros de Shop Your Way pudieron entrar en un sorteo para poder ganar uno de los tres jeans decorados por las Kardashians. Cada Jean estaba decorado y autografiado por Kim, Kourtney o Khloe Kardashian, celebrando el estilo individual de cada Kardashian e incluyendo la huella de sus manos como simbolismo de su juramento para poner un fin al Bullying, además por cada participación Sears dono $1 a Team Up to Stop Bullying, hasta $2,000. También los jeans estuvieron siendo exhibidos en una ventana muy creativa en State Street en el downtown de Chicago.

SEARS, ROEBUCK AND CO.

Shop for a Cause at Sears Stores Nationwide

 Miembros y consumidores pudieron comprar en las tiendas una bolsa de mezclilla edición limitada de Team Up to Stop Bullying  por $5  con $1 de cada compra se apoyaba una organización anti-bullying sin fines de lucro.

Express Your Individual Style with Sears “Jean Scene”

Sears también arranca la temporada del Regreso a Clases con mas de mil estilos de denim en todas las tiendas nacionales y online. Trayendo eventos locales y expandiendo la lucha del programa Sears Team Up to Stop Bullying

Bring the Anti-bullying Message Your School

Sears y Dockers Approved Schoolwear se han unido para ofrecer kits anti-bullying para los administradores de las escuelas y educadores,  el cual incluye Tips,  banners, lista de libros y maestros/estudiantes/padres se unen para llevar y liderar una asamblea dentro de la escuela . Para un kit gratis, visita sears.com/teamup.

“En los días previos al primer día de clases, Sears esta amplificando la conversación el anti-bullying en sus tiendas y online para dejar saber a los padres donde ellos pueden encontrar recursos y soluciones para ayudar y lidiar con el problema de un bullying,” dijo Marie Newman, Director Manager de Team Up to Stop Bullying. “Sears también esta dando a miembros de Shop Your Way y consumidores maneras de expresar su individualidad através de el estilo personal, algo que todos los niños pueden celebrar y respetar en cada uno. “

Sears lanzo a Team Up to Stop Bullying en Agosto del 2012 como las primeras soluciones y servicios basados en la coalición anti-bullying para proveer inmediatas soluciones que padres y escuelas pueden implementar hoy. La coalición consiste de 70 expertos anti-bullying sin fines de lucro eso dará a padres maneras efectivas para prevenir y resolver el bullying y provee guía para educar en como estableces programas de  reformas de Bully en las escuelas.

Visita sears.com/teamup para encontrar soluciones que funcionan para cada familia, aprende  mas de las iniciativas de Sears anti-bullying o consigue las ultimas noticias de la epidemia de Bullying en America.

Este no es un post patrocinado, solo estoy pasandoles el mensaje en colaboracion con Sears.

logo