photo El lunes de belleza se movio para el martes por esta vez, me es tan difícil llevar una agenda para el blog, sinceramente prefiero hacerlo sin presiones pero  seguiré intentando ser puntual en el orden que me he trazado.

Como toda mujer con mil ocupaciones siempre ando corriendo de aquí para allá y de allá para acá, con tiempo para todo menos para mi, algunas veces me toca (y estoy segura que no soy solo yo) terminar de arreglarme en el carro. Además de esto mi esposo y yo viajamos cada fin de semana por diversos compromisos y mi bolsa de maquillaje es un total desastre, una de las cosas mas frustrantes es buscar una pequeña cosa en tremendo desorden.

Cuando recibí este Set de brochas de la tienda Brushlove,  simplemente me encanto, son muy suaves y practicas para llevar por su tamaño. Cuenta con 7 brochas, las mas básicas para aplicar nuestro maquillaje. Una de las cosas que me fascina es la bolsita organizadora (muy fashion) para llevar todas las brochas ordenadas.

IMG_2637

IMG_2639

Además hay otras opciones de Brochas de viaje mas económicas y estaba viendo en la pagina que tienen un 20% de descuento, pasa a checar  www.brushlove.com  o visitalos sus redes sociales.

FB: https://www.facebook.com/brushlovecom

yhst-12635481288323_2268_66835532
Me fue enviado el set de brochas vía www.brushlove.com, mi opinión es totalmente honesta y no esta siendo manipulada por terceros!!

logo