Untitled

Hola chicas, de ahora en adelante los lunes voy a tratar de compartirles algún tip de belleza y para iniciar el tip de hoy viene con sorpresa integrada gracias a Neutrogena, así que mantente leyendo!

Estos productos son los que toda chica debe tener para el regreso a clases y aunque ya no estoy en la escuela aun así esta rutina ha sido muy útil para mi durante los últimos meses que llevo probándola. Así que por esa razón creo que esta información les será útil a las adolescentes, madres con hijos adolescentes y alguien en busca de una rutina facial contra el acne.

 

Neutrogena Oil Free Acne Wash

 

Neutrogena_Oil_Free_Acne_Wash_Micro_Clear_175ml_M_1_2x_new-ff5c4 Cuando los poros se obstruyen con la grasa, la suciedad y el maquillaje es cuando salen los molestos granos, espinillas y manchas, si optamos por usar productos con ingredientes abrasivos esto empeorara el problema, Neutrogena Oil Free Acne Wash es severo con el acne pero suave para tu piel, contiene 2% de acido salicílico para penetrar profundamente los poros.

Contiene productos suavizantes como el aloe y la manzanilla que ayudan a prevenir la irritación y la resequedad excesiva, la piel se siente limpia, libre de residuos y grasa y luces radiante. Recomendado por dermatólogos ya que es el limpiador numero uno para combatir con el acne.

Neutrogena Oil-Free Moisture Line

Oil-Free Moisture SPF 15

A nosotras las mujeres nos cuesta encontrar una crema humectante especial para nuestras necesidades, 10 millones de personas no pueden estar equivocadas al preferir Neutrogena Oil Free Moisture line.

Si la piel es demasiado grasosa, sensible o propensa a la irritación, hay un producto de Neutrogena Oil-Free Moisture disponible para las necesidades de cada tipo de piel, desde las pieles que requieren mas protección solar hasta las mas sensibles.

La que yo he estado probando es Neutrogena Oil-Free Moisture SPF1: es ligera, no grasosa y protege la piel de los dañinos rayos UVA/UVB. Clínicamente comprobada para proporcionar humectación de larga duración y protección eficaz para una piel mas tersa y suave.

Neutrogena SkinClearing Oil-Free Liquid (Makeup w/ MicroClear)

SkinClearing_LMU

Puedo pasar horas diciendo maravillas de esta base, en el momento es mi favorita porque me gustan las bases suaves y muy ligeras y esta base me lo da, se desliza fácilmente para emparejar el tono de la piel.

En pruebas con consumidores, 8 de cada 10 notaron resultados inmediatos y estuvieron de acuerdo en que las imperfecciones de la piel se aclararon rápidamente. No solo trata las imperfecciones visibles, pero también trabaja debajo de la superficie para destapar poros y combatir espinillas. Ayuda a controlar el brillo con tecnología de absorción de aceite.

Neutrogena SkinClearing Blemish Concealer

SkinClearing_Blemish Concealer

Es el primer y único tratamiento en combinar un corrector libre de aceite con la tecnología MicroClear la cual disminuye y reduce rápidamente los brotes para una piel mas clara.

Neutrogena SkinClearing Mineral Powder

SkinClearing_Mineral Powder

Al igual este polvo muy suave y contiene la tecnología MicroClear combinados con minerales para dar un acabado mate, me ha ayudado a la mi piel luzca mas clara, trabaja rápidamente los brotes sin la resequedad o descamación de otros tratamientos de acne.

SORTEO “Regreso a Clases”

Si quieres tener la oportunidad de probar estos productos como yo, lo unico que tienes que hacer es seguir los siguientes 3 pasos.

BackToSchool

1- Seguir a JessicaFashionNotes Blog Via Email (en la parte superior derecha)

2- Like mi pagina de Facebook (si ya me sigues, continua al siguiente paso)

3- Deja un comentario en este post, diciendo que deseas participar con tu nombre de Facebook

Sorteo unicamente para USA

Duracion: 19 al 25 de Agosto.

La ganadora es: Mary (Facebook- Maria Tapia)

logo