Hola chicas, hace un mes exactamente tuve la oportunidad de conocer en persona a mis grandes amigas, Evesther y Mama Contemporanea  en Miami y aunque nos llevamos bien de ya hace mucho, conocernos en persona fue una experiencia inolvidable, ya las hecho de menos 🙁 …PERO juntas hemos estado planificando traerles algunas sorpresitas en la mayoria de nuestras redes sociales y vamos a comenzar por el Blog.

Por ahora se trata de una cámara Flip de video HD (sorteo internacional) y un teléfono celular inteligente Samsung Stratosphere 4G (Galaxy/Android) de Verizon (este es solo para USA). No incluye la activación ni las mensualidades.

Todo es completamente nuevo. La cámara de video es liviana y buenísima para hacer video blogging. Y con el celular pueden “tuitear”, textear, actualizar su Facebook, vernos en Youtube y leer nuestros blogs.

El teléfono es por cortesía de Radio Shack.

Para participar solo sigue las instrucciones del Rafflecopter que están debajo de esta foto. Es super fácil, solo tienes que hacer clic y es semi-automático, asi tambien te enteras de otros sorteos que estan por venir

Las ganadoras se eligen al azar mediante el Rafflecopter. El envío de los premios se realiza de 2 a 4 semanas.

cell 003

a Rafflecopter giveaway

logo