IMG_0374

Gracias a Neutrogena tuve la oportunidad de probar estos protectores solares, justo a tiempo para iniciar esta temporada de calor, yo soy de tez morena pero eso no significa que los rayos del sol no me afecten, todos estamos expuestos y es bueno que nos informemos mas del tema para evitar enfermedades y manchas causadas por el sol ya que las encuestas revelan que mas del 70% de los americanos no se aplican protección solar cuando están al aire libre por largos periodos de tiempo.

No todos los protectores solares son iguales, porque no todos nos ofrecen la protección que necesitamos, según la FDA desde el 17 de diciembre del 2012 todos los protectores solares deben pasar por pruebas especificas que demuestren que protegen de los rayos UVA y UVB para que sean etiquetados como de “Amplio Aspectro” pero no todos los que pasan tienen los mismos beneficios de protección, yo recomiendo los protectores solares de Neutrogena con la tecnologia Helioplex, que cumple y hasta excede con los estándares de la FDA . Son productos confiables y clinicamente recomendados.

 

IMG_0375

Neutrogena Beach Defense Sunscreen diseñado para proteger la piel del sol y las impurezas en el agua, repele la sal y otros elementos que puedan dañar la piel. Resistente al agua y su fragancia es suave ya que es libre de aceites y de PABA.

Neutrogena Wet Skin Sunscreen es el primer protector solar diseñado para resistir al agua y así poder aplicarse en la piel mojada. Esta comprobado que provee una protección de máxima potencia aun en la piel mojada, resistente al sudor y al agua. Libre de PABA y aceites e hipoalergenica.

 

IMG_0405

Como madre que soy tengo que pensar siempre en proteger a mi familia, todos los días yo saco a mis hijos a jugar y que tengan contacto con la naturaleza pero esto puede ser dañino si se hace sin protección. Estudios han demostrado que la barrera de la piel del bebe no esta completamente desarrollada hasta aproximadamente los dos años de edad, lo cual los hace mas vulnerables, proteger la piel de nuestros bebes de los dañinos rayos del sol es nuestra prioridad, pero a veces no sabemos cual producto es efectivo y  que producto es suave y apto para su piel.

La linea de Neutrogena Pure & Free Baby Sunscreen es libre de fragancia, de aceites y contiene ingredientes 100% naturales de filtro solar, clínicamente comprobado que es seguro para la sensitiva piel del nuestros bebes.

431794_10151928320194478_229169337_n

En los meses de Mayo a Julio, por cada producto de Neutrogena con SPF que se compre se estará donando uno a alguien en necesidad. Tomemos conciencia de la importancia que tienen los protectores solares en nuestro día diario, muchas bendiciones de mi parte.

Aclaratoria: Los productos me fueron enviados con proposito de Review pero mis opiniones son completamente honestas.

logo