IMG_0619 (SABAORES-Mango, Carrots & Corn, Peach Mango, Apple Guava y Corn Cereal)

Hoy vengo con un tema distinto, como muchas ya saben soy mami de un varoncito en plena pubertad, bueno no, pero esta en etapa de desarrollo y cuando supe que seria parte de la campaña de Beech-Nut/ Goya y tendria la oportunidad de probar los productos y dar mi opinion estuve dispuesta porque son sabores que me recuerdan mi propia niñez y el tiempo que mi mami dedico a mi y a mis hermanos.

Yo recuerdo que con mi primera hija Rebekah leí tanto por todos lados tratando de saber que era lo mejor para ella, aun no soy experta pero he aprendido mucho (la experiencia hace al maestro).

Beech-Nut/ Goya esta hecho con ingredientes naturales que estoy segura que mi mami y mi abuela aprobarían. Me siento tranquila que mi hijo se esta nutriendo con comida saludable porque Beech-Nut/ Goya es una marca confiable para mi, además de ser conveniente también me  ahorra tiempo ya que tengo a Rebekah y al igual me necesita.

Para mi es primordial proveerle a mi hijo comida natural y nutritiva en esta etapa que es tan esencial para su desarrollo, donde todo su organismo, cuerpo y cerebro se tiene que fortalecer.

IMG_0617

Lo que mas me llamo la atención es el sabor latino que le han puesto a cada jarrito de comida así le  enseño a mi niño desde pequeño a reconocer nuestra cultura por sus sabores y no solo en tradiciones.

Estos productos no solo son convenientes para mi, sino relevantes, el saber que mi hijo que es nacido aquí en Estados Unidos esta aprendiendo desde pequeño a saber de donde venimos y lo que comemos como latinos.

  IMG_0615

Me doy cuenta que a mi hijo le ha encantado porque siempre que ve la comida en camino a la boca hasta tiembla de la ansiedad. Para mi es importante heredar a mis hijos buenas costumbres, como comer en la mesa, a una misma hora y todos juntos y como madre les recomiendo este producto que aquí entre nos, hasta Rebekah le gusto, según ella para revisar si la comida de su hermano es rica pero al final ella quería comerse todo.

IMG_0614

No olvides visitar la pagina de Beech-Nut/ Goya en español(aqui)  y en ingles (here) y la pagina de Facebook en ingles (aqui)  y bilingüe (here)

Ahora Sorteo:

Quieres ganar una canasta de Productos Beech-Nut/ Goya y una tarjeta de regalo de $50, solo deja 1 comentario para yo saber de tu participacion, con tu nombre, Estado donde vives y la edad de tu hijo.

Duracion: Mayo 30 a Junio 6

Solo residentes de US.

(El premio no lo enviare yo, se tomara de 6 a 8 semanas en llegar a la ganadora)

GANADORAS

Aracely Cruz


Monica ortiz

Este es un Post Patrocinado por BabyCenter y los productos me fueron enviados con proposito de reseña (review) mi opinion es honesta.

logo