Tengo que confesar que mi pasión por la moda comenzo con la muñeca Barbie, fui una total y loca aficionada en mi infancia a estas muñequitas que me transportaban a un mundo extraordinario.

Esta temporada Barbie se integra en prendas para que las niñas “vean que puede pasar” cuando ellas se visten con la nueva colección de Barbie, es todo acerca de brillos, estampados y moños.
Ahora las niñas pueden demostrar su pasión por la muñeca #1 en el mundo con esta nueva colección que incluye: Blusitas, túnicas, faldas y leggins con detalles que las niñas aman como volados, estampados divertidos y toques de brillo, y no solo se pueden combinar en conjunto sino en infinidad de combinaciones todo esta en la creatividad.

Rebekah y yo disfrutamos mucho haciendo este vídeo y compartiendo un momento como madre e hija, ya que ella es una mini fashionista que ama todo lo que tenga que ver con moda y fotografías, si tienes una nena que le guste ser totalmente femenina no debes de dudar en probar estos sets que a parte de ser muy divertidos son muy económicos y van desde $5 – $14.99

Ahora las dejo con algunas fotografias

 Disponible en Walmart

Disponible en Kmart
 Disponible en Kmart
Disponibles en Walmart
SORTEO EN COLABORACION CON MI AMIGA BLOGGER MAMA CONTEMPORANEA
5 MAMIS PUEDEN LLEVARSE 1 BLUSITA EXACTAMENTE COMO LA ROSADA, SOLO TIENES QUE LLENAR EL RAFFLECOPTER Y ESTAS DENTRO!

a Rafflecopter giveaway

 Nota: Recibi las piezas de ropa de la coleccion de Barbie pero mi opinion es totalmente honesta!