Hola chicas hermosas, en estos días me ha pasado de todo…si les contara, pero siempre con una sonrisa pensando positivo, es difícil encontrar a una mujer con semanitas para dar a luz y que te diga que se encuentra de maravilla, aunque sea la espera del hecho mas importante como quiera el cuerpo y las fuerzas se agotan con un bebe que cada día es mas grande dentro de mi barriga (en esta semana les grabare un vídeo hablándoles mas de mi avance en el embarazo)

Pero con tanta cosa, uno de estos días abro la puerta de mi casa y me encuentro con una caja y este regaló hermoso para mi bebe, no me lo esperaba, fue tremenda sorpresa y si que Huggies sabe lo esencial que se vuelven los panales y las toallitas cuando llega un bebe. Ya en otras ocasiones les he hablado del cuidado que les proporcionan a nuestros bebes. aquí, aquí y aquí.

Recuerdo que en mi primer embarazo era una completa inexperta y jamas me había detenido a investigar los síntomas de las embarazadas, si era normal o no, hasta ese día que toda esa información me fue necesaria, busque en diferentes sitios de la internet y leí muchos libros, buscando respuesta a mis dudas y aunque ahora la experiencia ha sido mi mejor maestra, siguen habiendo muchas dudas y mas porque no he tenido la experiencia de un parto normal, y esta vez aunque un poco mas riesgoso es lo que deseo, y en mi búsqueda encontré facebook.com/huggieslatino y se los quise compartir donde puedes encontrar respuestas de la A a la Z.

El Foro de respuestas de Mamas de Huggies es una solo parada donde puedes encontrar la información principal sobre bebes en la palma de tu mano recopilando información de sitios como BabyCenter, BlogHer y Parents.com. El foro se encuentra en la pagina de Huggies que es para familias latinas facebook.com/huggieslatino, espero que este dato les sirva o que lo puedan compartir con alguien que lo este necesitando en este momento.

Gracias por pasar a leer!