Para las que somos madres, día a día nos enfrentamos con retos diferentes para dar y hacer lo mejor por nuestros hijos, ultimamente, les confieso que se me hace difícil cargar a mi hija por mi embarazo avanzado y es lo único que lamento, cuando vamos al parque o  restaurantes y tener que cargarla para lavar sus manos es todo un reto para mi.

Huggies me ha animado a compartirles un día de mi vida como mama y aunque es realmente difícil mostrar 24 horas del día en tan poco tiempo estoy segura que muchas se sentirán identificadas.

Ultimamente las toallitas Natural Care de Huggies han sido mi salvación para todos estos desafíos que he tenido que llevar, ya sea desde limpiar todo el desastre que deja mi hija después de comer o limpiarle toda la suciedad que ha dejado sus horas de juego, a los niños es lo que menos les preocupa pero para eso estamos nosotras las mamas, para pensar en todo.

De igual manera no puedo llevarla sin protección, teniendo en cuenta que el parque cercano a mi casa todo el tiempo tiene los baños con llave y solo tienen un baño portátil el cual mi hija horroriza, siempre  voy preparada con panales Huggies porque absorben rápido y mi nena disfruta mas  tiempo. Recuerdo que cuando mi hija recién se estaba entrenando, fui de shopping y en medio de una tienda comenzo a gritar NO, NO, NO yo no sabia que estaba pasando hasta que sentí que salpicaba en mis piernas algo mojado, fue un momento terrible para ella, ya que es muy vergonzosa hasta para que yo la vea cuando va al baño y decidí que no me volvería a pasar.

Mi mami me cuenta lo difícil que fue para ella todo esto de la maternidad sin toallitas húmedas y sin estos panales y me dice que ahora es todo mas fácil comparado a ese entonces.
No puedo ni imaginarlo.

Poncho De Anda y su esposa Lina Amashta compartieron unos tips para padres, aqui les comparto uno de ellos que siento que viene muy bien a mi situación:


MANTEN EL ORDEN: Tener un segundo hijo y el cuidado de dos pequeños sin duda puede ser difícil. Ser organizado es la clave. Implementar programas para mantenerse organizado, antes y después del bebé. Aunque en los primeros bebés puede ser impredecible con su horario de sueño y la alimentación, con el tiempo se adaptará a la rutina.

Huggies presenta productos nuevos y mejorados, que están diseñados para enfrentarse a los retos verdaderos que tiene la vida a la hora de criar niños: los pañales Snug & Dry de HUGGIES y las toallitas Natural Care de Huggies

Huggies invita a los padres a que pongan a prueba los nuevos y mejorados pañales y toallitas de Huggies. Los padres pueden visitar la página de Huggies Latino en Facebook para compartir sus historias probando los productos Huggies® en el hogar para ganarse una bolsa bien surtida de pañales Huggies®, que puede ayudar a los padres a hacerle frente a algunas de las situaciones más inesperadas y desastrosas que enfrentan en sus vidas diarias.

Chicas no se olviden visitar www.facebook.com/HuggiesLatino y porsupuesto las animo a que pongan a prueba los productos por ustedes mismas. tambien visita www.huggies.com O www.huggies.com/es-US donde puedes encontrar respuestas a todas tus preguntas de mama primeriza en un solo lugar.




This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies.  However, all opinions expressed are my own.