This post is sponsored by Dove® ClearTone™ Deodorant – designed to visibly reduce underarm dark marks and even skin tone.

   

Parte 2 de Vergonzosos desastres de belleza resueltos
Parte 1 Aqui

Siguiendo con el tema de ayer, díganme cuantas se sienten totalmente seguras de levantar sus brazos sin sentirse incomodas? No me respondan jeje seguro habrán algunas que no!

 Pues ahora quiero hablarles de la seguridad y el sentirnos sexy y atractivas, y quizá dirás… y porque eso si estas hablando de las “manchas debajo de los brazos”? pero creeme mucho tiene que ver.

Seguro han escuchado esto de bellas por dentro y por fuera y es increíble como un complejo o defecto físico puede afectarnos interiormente, y yo siempre he dicho que tenemos que sentirnos seguras de quienes somos y amarnos tal y como somos pero cuando es algo que se puede resolver y tan fácilmente, hay que ponerlo manos a la obra.
Yo no sabia que estas manchas se forman por la irritación de la rasurada y esta es la manera como tu piel reacciona, Por eso me uni a la campaña de Dove que es una marca que ya todas conocemos, ahí se encuentra el secreto de mi cabello (que ese  sera otro tema en vídeo) y también  el truco de mi piel y mas ahora en mi embarazo, pero no hablare de eso en este Post, sino del nuevo producto de Dove ClearTone Deodorant, que es el primer desodorante diseñado para reducir las manchas y restaurar el tono natural de la piel en dos semanas gracias a que contiene formula de Caléndula, semilla de girasol e hidratantes únicos de Dove que ayudan a acelerar el proceso de renovación natural de la piel y también provee los mismos beneficios de los productos de  Dove® Anti-Perspirant/Deodorant

  • Skin Renew Invisible Solid
  • Sheer Touch Invisible Solid
  • Clinical Protection Renew (Disponible sin prescripcion)

El verano ya esta bien entrado y aparte que están haciendo unos calores tan fuertes debemos animarnos a usar la ropa que nos guste y sin complejos y con muchisima seguridad y actitud, creo que se ve muy chistoso cuando no queremos levantar nuestros brazos para disimular ese molesto defecto y terminamos siendo mas obvias, así que atrevete a mostrar tus brazos y a disfrutar del verano a lo grande sin complejos, espero te funcione como a mi.

Espero chicas guapas que esto le ayude a mas de alguna y gracias por siempre pasar a leer mi Blog y bendiciones.

I was compensated for this post by the Clever Girls Collective.com. All the opinions expressed here are my own.